jueves, 14 de septiembre de 2017

Bienvenidas Experiencias: la experiencia de Leti

Mis dos maternidades inolvidables 💜💙

Soy mamá de dos tesoros. Primero mi niña Emma y después me vino mi niño Joel, dos terremotos que me vuelven loca 😜 

Os voy a contar cómo fue para mí las maternidades ... algo inolvidable.( A parte que yo desde peque soñaba y jugaba mucho con los bebes porque me apasionan ). 

Comenzó el 2011 , decidimos quitarnos el anticonceptivo y enseguida me quede embarazada ( un embarazo horrible lleno de vómitos , ascos y rematamos con diabetes gestacional ). 

Mi niña llega el 4 noviembre, nació en la semana 36,4  ( algo prematura ) pero nació por parto natural y muy formadita. Desde ese momento que me incorporé y me la puse en el pecho mi vida cambió por completo, supe lo que es amor incondicional, el día a día con ella en brazos , noches en vela las dos mirándonos , sus sonrisas... pocos lloros la verdad , los cambios que daba cada mes , comienzo al gatear , comenzar el escuela tan chiquitita con 7 meses , sus papillas , purés y comienzo andar para mí la maternidad ( a lo que me refiero el primer año ) fue lo más bonito que me a pasado en la vida junto con la de su hermano ( fue una maternidad diferente) .

Emma es una niña tan bonita y tan buena que a veces paraba el tiempo !!! 

Ya teniendo Emma camino de dos añitos , tuvimos un medio fallo con el anticonceptivo y me entero de que estoy embarazada otra vez ( sorpresa porque queríamos esperar a que Emma entrara al cole , bueno pensamientos que hacemos las parejas ...) .

Te mentalizas de que vas a tener tu segundo hijo. El embarazo viene igual de mal ( vómitos , ascos , reposo absoluto, diabetes gestacional 😱 ) se te quitan las ganas de más con estos embarazos !!! 

Mi niño llegó el 13 de julio , en la semana 35,2 ( prematuro ) por parto natural también y la vida me vuelve a cambiar radical ( mamá de dos y seguiditos ). 

En el momento que me incorporé y me lo puse en el pecho me pasó lo mismo que cuando mi niña, volver a sentir amor incondicional. 

Pero la maternidad de mi niño fué diferente ( como bien digo me refiero al primer año ) porque ya son dos , por que mi niño estuvo ingresado en neonatos dos días ( os haré otro artículo sobre que se siente cuando te dice tu niño ingresa en neonatos ) pero siempre algo inolvidable. 

Todo el día en brazos , esa sonrisa que hasta el día de hoy la tiene , esas noches, pocas pero alguna en vela , ese comienzo de gateo , esas papillas , purés , comenzó a andar tan temprano con 8 meses , el momento en que le pusieron un casco para corregir su pequeña deformación de cabecita ( que fueron unos meses ) pero un campeón no se quejaba nada de nada ..... y todo en general !!! 

Para mí las maternidades han sido inolvidables y lo mejor que me ha pasado, hoy por hoy pararía el tiempo y volvería a ese primer año de cada uno porque han sido lo mejor, con sus cosas buenas y malas, pero para mí han sido más buenas que malas 💜💙💜💙💜 

Los quiero con locura y no sabría vivir sin ellos, pero ahora están más mayorcitos y para mí todo es más difícil y más saturante . 

Ahora a veces necesito mi tiempo de lo saturada que estoy y antes cuando eran bebés  me daba igual mi tiempo !!! 

Si que es verdad que cada etapa tiene su esencia ... pero la mía es el primer año sin duda !!!! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario