domingo, 16 de julio de 2017

Hola! Bienvenid@!

Pues aquí estoy, aprovechando que mi peque está dormido (no por mucho tiempo) para estrenarme en esto de los blogs.
Me presento: soy Andrea: mamá de dos niños, mujer reencontrandose consigo misma, hija y hermana eternamente agradecida, enamorada de mi chico, amiga que echa de menos ...
Crear este blog surge de la necesidad de compartir mi experiencia desde que me quedé embarazada de mi primer hijo, hace ya dos años y nueve meses. Lo comparto porque creo que cuantas más mujeres hablemos de la maternidad, desde nuestra propia experiencia, a más personas llegará el mensaje de que ser madre, padre, formar una familia, es inmensamente maravilloso e inmensamente duro. Hay que hablar de lo bueno pero también de lo malo, para que el mensaje que llegue sea el REAL, no el pintado de rosa.
Hablaré de mucho más, con sinceridad, contando la revolución que ha supuesto para mí la llegada de mis hijos.
Gracias a tod@s l@s que empecéis a leerme.

5 comentarios:

  1. Hola Andrea! He leído tus posts y me encantan... me siento muy identificada con muchas situaciones que comentas. Tambien soy madre de dos peques y en los dos embarazos he vivido experiencias muy distintas. Te deseo muchos éxitos y seguiré atenta a tu blog. Un saludo! Cindy

    ResponderEliminar
  2. Hola Andrea!!!He leído tu blog, me parece muy interesante . Me siento identificada con tu experiencia como madre.Te deseo mucho éxito con to blog.Sigue así.Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Andrea!!!He leído tu blog, me parece muy interesante . Me siento identificada con tu experiencia como madre.Te deseo mucho éxito con to blog.Sigue así.Un saludo!!

    ResponderEliminar